Ecco de Empresa Danesa,es una de las más prestigiosas en todo el mundo

Publicado en por zqcristina

La firma de Ecco calzados ,es una de las más prestigiosas que hay en todo el mundo , ya que sus diseños son muy aclamados por las personas que gustan del buen vestir. La marca Ecco es una empresa Danesa,que  fondó en 1963 por Karl Toosbuy en Bredebro en Dinamarca que originalmente se trató de un fabricante que producía zapatos,posteriormente,la compañía expandió a crear los pruductos de piel como los accesorios de cuero.

Su catálogo de Ecco glide abarca zapatos para niños y adultos y con mas de 3000 tiendas en todo el mundo es una de las empresas de mayor producción de calzado alrededor del globo. Ecco zapato atlanta fue fundada en la villa danesa de Bredebro.

Ecco para zapatos otoño invierno 2011, el calzado de calidad, cómodo y funcional. El activo de la fabricación de los zapatos Ecco es su ligereza gracias a un increíble saber hacer en su producción por inyección. Aunque la especialidad sin duda alguna de Ecco es su línea de calzado deportivo Golf que se va renovando cada año en una colección más sofisticada y vanguardista, adaptándose a los tiempos actuales. Si quieres seguir informándote de todo, no esperes más y visita su portal online donde encontrarás todas sus tendencias, todas sus colecciones y todo lo que buscas sobre zapatos de hombre, mujer y para niños.

Esta entrada fue publicado en blog.calzadobotas.es : http://blog.calzadobotas.es/ecco-de-empresa-danesaes-una-de-las-mas-prestigiosas-en-todo-el-mundo-143

Etiquetado en modazona

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post