Sobre MBT shoes famosos de MBT España online

Publicado en por zqcristina

MBT calzados fueron creados por el ingeniero biomecánico suizo Karl Müller que, durante un viaje a Corea en 1990 descubrió que caminar descalzo sobre los arrozales aliviaba su dolor de espalda. De regreso a Suiza, investigó y descubrió que los Masai Africanos también caminaban con mejor postura y se lanzó al desarrollo de unos zapatos que imitaran precisamente esta forma de andar. Tras años de investigación y desarrollo, MBT zapatos y zapatillas vieron la luz en 1996.

La suela de MBT shoes proporciona al cuerpo una inestabilidad natural, por su forma de balancín, la misma inestabilidad que si anduviéramos por superficies naturales e irregulares. De esta forma,activamos permanentemente el sistema de mantenimiento y apoyo de nuestro cuerpo. No tienes más que ver el vídeo para darte cuenta de la diferencia.

Somos el primer distribuidor de MBT España  online en Madrid desde octubre  2011 y estamos convencidos de la bondad de este zapato revolucionario. En la sección MBT productos podrás ver todos los modelos disponibles en España. Si lo deseas puedes visitar la página de MBT España: www.mbtzona.com.

Esta entrada fue publicado en blog.mbtzona.com : http://blog.mbtzona.com/sobre-mbt-shoes-famosos-de-mbt-espana-online-338.html

Etiquetado en mbt zapatos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post