Llevamos los zapatos saludables MBT

Publicado en por zqcristina

Hace unas semanas, he comprado unos zapatos saludables MBT, me sentía muy bien ,es un zapato casual y cómodo para todo el mundo también es como la zapatilla deportiva para jugar al baloncesto . MBT CALZADO, La llamamos el único Calzado Fisiológico, y es una alta tecnologí­a ,ya que trabajaba en unos grandes almacenes, informando y ofreciendo tarjetas de financiación de un banco a todo el que pasaba por el centro comercial y por eso debía estar de pie toda la  jornada  laboral.

Al prolongarse el contrato nome quedó más remedio que hacerme con un calzado lo más apropiado posible para poder aguantar de pie tantas horas y después de mirar varios, me quedé con los de esta marca,  MBT ,Masai Barefoot Technology.

La tecnología MBT apareció en el mercado en 1996 y consiste en una suela que genera una inestabilidad tridimensional que obliga al cuerpo a un esfuerzo muscular para mantener el equilibrio, activando grupos musculares descuidados y reforzando todo el sistema.


Elegí estos, porque era dentro del calzado habitual, algo fuera de lo habitual,mbt zapato cómodo y se decía que su diseño (proveniente de la industria suiza), facilitaba la contracción de los músculos de los miembros inferiores y al aumentarse esas contracciones musculares comprimirían los vasos sanguíneos, con lo cual se hace más fácil el regreso de la sangre desde las piernas hacia el corazón.

Además debido al  diseño único de la suela, mbt calzados de deporte ,se obliga al cuerpo a adoptar la postura correcta, con lo cual eso a mí también me venía muy bien, porque pienso que suelo forzar la postura sobre todo cuando llevo mucho tiempo de pie.

Fueron caros, recuerdo que me costaron bastante más de 100 euros y al principio me costó adaptarme a ellos pero una vez adaptada reconozco que no sentía las piernas cansadas ni dolores ni calambres ni nada… o sea que parece que en mi caso dieron resultado sus beneficios  para todo su cuerpo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post