Nueva imagen para la tienda de Loewe España
La firma española de lujo traslada o la marca conocida Loewe , su nuevo concepto de tienda a sus corners de los grandes almacenes El Corte Inglés. Y la legendaria firma española del lujo actualiza el concepto de tienda en sus 140 boutiques en el mundo. Loewe España ha puesto en marcha un plan de renovación de sus 140 tiendas en todo el mundo con el propósito de unificar su nueva imagen de marca Loewe bolsos 2011 e impulsar sus ventas. Según ha explicado la compañía, la inversión se realizará a lo largo de tres años.
Loewe opta , con corners en Harrods y Selfridges, no tenía aún tienda propia en la capital británica, y esta es, de hecho, su primera apertura en Europa desde 2002.No obstante, y según ha adelantado la compañía, Loewe España, que cuenta con 35 tiendas de la marca, será el país españa que encabece el proyecto de reforma.
Desde su nacimiento en 1846, Loewe se ha convertido en la principal representación del lujo español para comprar bolsos online a nivel internacional. Presente en 34 países y más de 150 puntos de venta los bolsos Loewe , ha alcanzado una facturación que superó los 200 millones de euros en el último ejercicio. La tienda está concebida como una caja de regalos que esconde un tesoro en su interior. Sus dos escaparates están coronados por paneles con nudos de bronce. En el interior de la tienda, domina el ambiente cálido gracias a la elección del oro y el bronce como colores dominantes. Dos tonos que, según la casa, forman parte de la historia española y de Loewe.
Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/nueva-imagen-para-la-tienda-de-loewe-espana/1751.html